Nenes asiáticos

Los Nenes asiáticos son una revista pornográfica británica que presenta pinturas de mujeres de asiático del Sur, chino, japonés y origen tailandés.

La revista fue poseída por Richard Desmond del Norte y casa editorial de la Shell hasta su venta en 2004 como la parte de un paquete de 45 derechos a Medios del Remanente por £20 millones relatados (aproximadamente US$39 millones).

Otras publicaciones

En 1983, del Norte y Shell obtuvo la licencia para publicar el Ático en el Reino Unido que llevó a su desarrollo de una carpeta de títulos adultos, con Nenes asiáticos que están entre ellos.

¡

Además de los títulos adultos, del Norte y Shell también publicaba la revista OK de la celebridad! cuando Desmond compró el grupo de Periódicos Expreso en 2000. El grupo Expreso incluyó Daily Express, su hermana el Expreso del domingo y el Daily Star. En 2004 buscó la adquisición de publicaciones "dominantes" adicionales — El Espectador y El Daily Telegraph, junto con su publicación de la hermana Sunday Telegraph. Era fracasado en su oferta por The Telegraph, perdiendo a David y Frederick Barclay, que había procurado mucho tiempo poseer el papel.

Venta

Los Nenes asiáticos, junto con otros títulos como las Mujeres de los Lectores, eran la parte de "la carpeta" de Desmond de revistas de pornografía suave que se ofreció para la venta en 2001 a fin de proporcionar el dinero efectivo para invertir en de entonces grupo de Periódicos Expreso recién adquirido. Un artículo en la BBC en Línea relató que unos verían la venta como una tentativa de distanciarse del negocio de la pornografía. La pieza continuó a decir que la mayor parte de analistas creyeron que ello era sólo un movimiento financiero ya que El Canal de la Fantasía, el canal de cable adulto de la Shell y del Norte, no se incluyó en la venta.

La pieza en línea de la BBC también relató que Desmond había tomado a préstamo £97 millones (aproximadamente US$190 millones) para la compra del grupo Expresa y que mientras provechoso, la carpeta sólo generó aproximadamente £20 millones (aproximadamente US$39 millones) en ingresos cada año. También había las preocupaciones que algunos inversionistas estaban poco dispuestos a invertir en la pornografía, y que el mercado para tales revistas cambiaba. (De manera interesante, cuando los Nenes asiáticos se vendieron en 2004, el Banco de Escocia más tarde publicó una apología de haber prestado £5 millones (US$9.8 millones) al comprador, Medios del Remanente.)

Controversia

La propiedad de Desmond de las revistas de pornografía a menudo se criticaba y con frecuencia se usaba para sostener la crítica de sus prácticas empresariales. Yasmin Alibhai-Brown, un columnista del Independiente en Londres, Inglaterra, caracterizó a Desmond "del barón de pornografía sórdido que da a esta nación a Patochadas Súper y Nenes asiáticos y otro ¡puaf! y estiércol". La columna criticó el camino del cual Desmond había hecho el uso de Daily Express; no se concentraron en la columna de Alibhai-Brown las actividades de publicación de Desmond en cuanto a la pornografía; continuó a decir: "Realmente, menos me molesto sobre la pornografía mags que muchos.... Me hice mirada a Nenes asiáticos y es verdad que los propios 'nenes' parecen sumamente llenos de la vida, no empujada en cualquiera de las posturas".

La información sobre la propiedad de Desmond de Nenes asiáticos y otras revistas adultas se incluyó en una BBC perfil de 2004 en Línea que habló a la controversia que rodea su propiedad "del estante superior" revistas (pornográficas) al mismo tiempo intentaba comprar El Daily Telegraph.

Véase también



Buscar